lunes, 26 de agosto de 2013

Jesús Orantes dona terreno a obreros



Con la finalidad de reiterar su compromiso con los sectores más necesitados, Jesús Alejo Orantes Ruiz, diputado por el Distrito IV con sede en Venustiano Carranza, donó un terreno de 5 hectáreas a obreros de la Sección 42 del Sindicato Nacional Azucarero ubicado en Pujiltic, Chiapas para la fundación de una nueva colonia.
La donación se llevó a cabo el día sábado 24 de agosto a las 12 del día ante la presencia del mencionado sindicato y de los beneficiarios del terreno del nuevo centro de población que llevará el nombre del mismo diputado y líder cañero de la región.
“El Sindicato Nacional Azucarero no tiene palabras para agradecerle el amor y el afecto que le tiene a esta gran sección 42 porque esto es algo muy grande que no se puede esconder porque ya es realidad y cuando supimos de la donación no lo podíamos creer, por eso le agradecemos profundamente ingeniero Jesús Orantes”, manifestó el representante de dicha sección.
Con esta acción se vieron beneficiadas 200 personas con un lote de 7.50x20 metros para que construyan sus viviendas, quedando pendiente la asignación de lotes a 100 familias más y de esta manera cubrir el total de obreros que conforman dicha sección.
“Me comprometo que de aquí a que termine mi período de Diputado Local vamos a cubrir con las 100 gentes pendientes, porque mientras yo viva mi vida será de los pobres y será para ayudar siempre a la gente que menos tiene”, finalizó el legislador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario